Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Frequent questions

Mi cuenta

Mis datos

Desde este apartado podrás cambiar tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña y tu suscripción al newsletter.

Mis direcciones

Si quieres puedes actualizar los datos de tu dirección, así como crear una nueva por si no coincide la dirección de facturación con la de entrega.

Mis pedidos

Desde aquí tienes acceso al historial de todos tus pedidos, con la correspondiente. También podrás controlar el estado en el que se encuentra. Si se quiere también se pueda imprimir el pedido (1), consultar información detallada sobre el mismo (2) o pedir de nuevo (3).
mis pedidos

En el caso de que quieras realizar una devolución tienes que clicar sobre "Datos" para desplegar la ficha detallada del mismo. En la parte inferior podrás ver un desglose de todos los productos solicitados y un recuadro a su lado para que puedas marcar cual quieres devolver. Una vez seleccionado rellena el cuadro inferior “DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA” indicando el motivo por el que quieres realizarla y después clica sobre el botón “Solicitar una devolución”. Una vez hechos estos pasos podrás seguir el proceso de la devolución desde el apartado “Mis devoluciones”. También puedes mandarnos un mensaje en relación a un pedido pulsando sobre la referencia y después yendo a la parte inferior del apartado de detalles “AÑADIR UN MENSAJE”.

Mis devoluciones

Apartado desde el que puedes ver cómo va la devolución de la mercancía que has solicitado. En el caso de que quieras realizar una devolución tienes que ir al apartado “Mis pedidos” (en el apartado de MI CUENTA) y clicar sobre la referencia del pedido para desplegar la ficha detallada del mismo. En la parte inferior podrás ver un desglose de todos los productos solicitados y un recuadro a su lado para que pueda marcar cual quiere devolver. Una vez seleccionado rellena el cuadro inferior “DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA” indicando el motivo por el que quieres realizar la devolución y después clica sobre el botón “Solicitar una devolución”. Una vez hechos estos pasos podrás seguir el proceso de la devolución desde el apartado “Mis devoluciones”.

  1. Referencia del pedido sobre el que se ha solicitado la devolución.
  2. Referencia de devolución, si se pulsa sobre la referencia aparecerán los detalles: productos a devolver y estado de la misma.
  3. Estado en el que se encuentra la devolución.
  4. Fecha en la que se solicitó la devolución.
  5. Pdf descargable para adjuntar dentro del paquete con los productos que se tengan que devolver.

mis devoluciones

Cupones de descuento

En el caso de que tengas algún vale descuento, ya sea por una devolución o por una promoción, lo podrás gestionar desde aquí, pudiendo ver el código que tienes que introducir en el apartado “¿Tienes un código promocional?” durante el proceso de compra.

Mi lista de deseos

En el caso de que veas algún producto que te gusta pero que no vayas a comprar de forma inmediata lo puedes agregar a tu lista para guardarlo y verlo cuando quieras. Si quieres, también puedes mandarle la lista a quién tu quieras, solo tienes que seleccionar la lista, introducir el correo electrónico del destinatario y darle a enviar.

lista de deseos

Mis artículos favoritos

Señala los artículos que más te gusten para que en próximas compras te sea más fácil encontrarlos.

Pedidos

Realizar un pedido

  • Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos al “carrito”.
  • Comprueba que los datos de facturación y la dirección de envío es correcta.
  • Selecciona la forma de envío.
  • Selecciona la forma de pago (tarjeta de crédito o transferencia, este último solo válido para pedidos fuera de Ibiza).
  • Confirma el pedido.

Pedidos por correo electrónico

Solo aceptamos pedidos a través de nuestro sitio web www.vilavins.com.

Consultar el estado de los pedidos

Puedes ver el estado de tu pedido desde el apartado MI CUENTA > Mis pedidos.

¿Cómo cambiar, cancelar o devolver un pedido?

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta catorce (14) días naturales después de haber recibido el producto, una vez finalizado este plazo Vila Vins no aceptará la devolución. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el usuario. En tal caso, Vila Vins se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. Así mismo, se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
Para que una devolución sea válida deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a Vila Vins debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse en el interior de la caja, junto con los productos que se quieran devolver, la hoja que te tendrás que descargas y rellenar del apartado "Mis devoluciones" (una vez hayamos autorizado la devolución). En ella aparecerán indicados los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para hacer efectiva una devolución debe ir al apartado “Mis pedidos” (dentro de tu cuenta), seleccionar "Datos", situado en la parte derecha de la fila correspondiente al pedido, e ir a la parte inferior de la página donde le saldrá un listado con todos los productos que compró, marque los que quiere devolver, rellene el campo de motivo de la devolución y pulse el botón “Solicitar una devolución”. Podrás conocer el estado de la devolución desde el apartado "Mis devoluciones" entrando en tu cuenta. Si quieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@vilavins.com, mediante el botón “contacte con nosotros” de la parte superior derecha de la página web, donde encontrará un formulario para rellenar (le recomendamos iniciar la sesión previamente para que pueda asociar el formulario a un pedido que haya realizado a su nombre). No está permitida la devolución de productos desprecintados, utilizados o manipulados por el cliente.

Newsletter

Ventajas de registrarse en el newsletter

Si te inscribes recibirás en tu correo electrónico novedades y ofertas exclusivas de Vila Vins.

¿Cómo inscribirse?

Lo puedes hacer de dos formas, una durante el proceso de registro de nuevo usuario (marcando la casilla correspondiente) o rellenando con tu correo electrónico el apartado “Newsletter” en la página principal de la web (recuerda que tienes que leer y aceptar la cláusula Newsletter).

¿Cómo cancelar la suscripción?

si ya no quieres recibir más el newsletter, puedes cancelar tu suscripción mandando un e-mail a info@vilavins.com indicando tu nombre completo, dirección de correo electrónico y que quieres cancelar la suscripción al newsletter. Otra forma es hacerlo directamente desde nuestro formulario de “Contacte con nosotros” indicando los mismos datos que antes se han mencionado. La última opción es ir al apartado “MI CUENTA”, entrar en “MIS DATOS”, desmarcar la casilla de la parte inferior del formulario (“Quiero suscribirme al newsletter”) poner la contraseña y darle a guardar.

Pago

Formas de pago

Ofrecemos dos posibilidades de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito (totalmente seguro ya que se realiza directamente en la web de la entidad bancaria).
  • Transferencia bancaria (una vez confirmado el pedido le mandaremos un mail con el número de cuenta y concepto que tiene que poner para realizar el ingreso). Este método de pago solo es válido para pedidos con destino fuera de Ibiza. Tienes que tener en cuenta que en el caso de realizar el pago desde otra entidad diferente a la nuestra el proceso puede llegar a tardar hasta 3 días hábiles. Cualquier comisión que cobre el banco por este servicio correrán a cargo del cliente. Tu pedido se tramitará una vez hayamos recibido el dinero en nuestra cuanta bancaria.

Envío

Tipos de envíos

Puede seleccionar el transportista MRW (72h/96h) para envíos el envíos a España peninsular o recogida en tienda / transporte especializado para pedidos realizados en la isla de Ibiza.

¿Cuánto tarda el envío?

El plazo de entrega varía en función del destino al que vaya el envío. Tienes que tener en cuenta que este periodo de tiempo se cuenta desde que nosotros mandamos la mercancía. En el caso de MRW el pedido suele tardar entre 72 y 96 horas. Si decides que quieres pasarte a buscar tu pedido, por la tienda física Vila Vins, lo puedes hacer a partir de una hora desde que has realizado el pedido. En el caso de que quieras que quieras que te lo llevemos a tu domicilio (solo Ibiza isla) el tiempo de entrega está comprendido entre 12 y 24 horas. Para todos los pedidos que se realicen en Ibiza se puede elegir la franja horaria y fecha de la entrega/reparto.

¿A qué localidades se realizan envíos?

Solo realizamos envíos a Península y Baleares, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o cualquier otro destino del mundo.

Realizar seguimiento del envío (solo disponible para envíos con MRW)

para saber el número de seguimiento tienes que entrar en tu cuenta, ir al “Mis pedidos” marcar la referencia del pedido y en la parte inferior (en la línea en la que sale los detalles del transportista) hay un apartado donde sale el “Número de seguimiento”.

Devoluciones y cancelaciones

El paquete que has recibido parece que alguien lo ha intentado abrir

Ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de nuestra página web (le recomendamos que inicie su sesión antes) o mandándonos un mail a info@vilavins.com explicándonos de la forma más precisa el caso.

Has recibido un producto defectuoso

En Vila Vins nos comprometemos a ofrecer productos en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. En el caso de que esto suceda ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de nuestra página web (le recomendamos que inicie su sesión antes) o mandándonos un mail a info@vilavins.com explicándonos de la forma más precisa el caso.

El producto que le ha llegado no es el que pediste

Ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de nuestra página web (le recomendamos que inicie su sesión antes) o mandándonos un mail a info@vilavins.com explicándonos de la forma más precisa el caso.

¿Cómo solicitar una devolución?

Las devoluciones pueden hacerse hasta catorce (14) días naturales después de haber recibido el producto, una vez finalizado este plazo Vila Vins no aceptará la devolución. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el usuario. En tal caso, Vila Vins se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. Así mismo, se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
Para hacer efectiva una devolución, el usuario debe ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@vilavins.com
Para que una devolución sea válida deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a Vila Vins debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse en el interior de la caja, junto con los productos que se quieran devolver, la hoja que te tendrás que descargas y rellenar del apartado "Mis devoluciones" (una vez hayamos autorizado la devolución). En ella aparecerán indicados los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para hacer efectiva una devolución debe ir al apartado “Mis pedidos” (dentro de tu cuenta), seleccionar "Datos", situado en la parte derecha de la fila correspondiente al pedido, e ir a la parte inferior de la página donde le saldrá un listado con todos los productos que compró, marque los que quiere devolver, rellene el campo de motivo de la devolución y pulse el botón “Solicitar una devolución”. Podrás conocer el estado de la devolución desde el apartado "Mis devoluciones" entrando en tu cuenta. Si quieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@vilavins.com, mediante el botón “contacte con nosotros” de la parte superior derecha de la página web, donde encontrará un formulario para rellenar (le recomendamos iniciar la sesión previamente para que pueda asociar el formulario a un pedido que haya realizado a su nombre).

PASOS

  1. Inicias sesión vas al apartado “Mi cuenta” y después “Mis pedidos”.
    realizar devolución
  2. Selecciona el pedido correspondiente al producto que quieres devolver y pulsa en “Datos”.
    realizar devolución
  3. Se te mostrarán los detalles de tu pedido, marca el producto que quieres devolver (1), debes marcar el número de unidades que quieres devolver (2). Detalla los motivos de la devolución (3) y dale a “Solicitar una devolución”(4).
    realizar devolución
  4. Después de esto tendrás que esperar unos días a que autoricemos la devolución, puedes consultar el estado en el apartado “Mis devoluciones” en “Mi cuenta”.
    realizar devolución
  5. Después de que hayamos revisado tu solicitud de devolución te mandaremos un email en el que te indicaremos que el estado de la devolución ha cambiado a “A la espera de paquete”, en el caso de que haya sido aprobada o “Devolución denegada” si no ha sido autorizada. En ese momento tendrás que acceder a “Mis devoluciones” en “Mi cuenta” para descargar el impreso necesario para introducir dentro del paquete que nos tienes que mandar junto con los productos. En el impreso aparecen todos los datos necesarios para realizar la devolución.
    realizar devolución
  6. Nos pondremos en contacto de nuevo contigo para comunicarte el estado de la devolución.

Menú

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse