About us

Exclusivas Miró nace en el año 1974 como empresa familiar de tradición y de raíces ibicencas. Actualmente gestionada por la segunda generación, nos avala una trayectoria de más de 45 años de experiencia, esfuerzo y dedicación plena en la atención al cliente profesional y particular.

Siempre en permanente renovación, procuramos adoptar estrategias flexibles y acordes a los tiempos y cambios constantes en los estilos de vida. Hoy en día, contamos con más de 10.000 m² de almacenes entre Ibiza y la península, además de 1.500 m² de almacén refrigerado para la correcta conservación de nuestra extensa gama de vino, cava y champagne.

Con un porfolio en constante renovación, actualmente disponemos de más de 5.000 referencias entre vino, champagne y destilados, situándonos así entre las distribuidoras más importantes a nivel nacional.

Gracias a nuestra trayectoria de largo recorrido y que contamos con una estructura fuerte, sana, con visión de mejora y con excelentes profesionales del sector, hemos logrado un amplio conocimiento del mercado, de los clientes y sus gustos, sabiéndonos adaptar siempre a las nuevas tendencias de consumo.

Ofrecemos un servicio personalizado, con trato directo y de calidad, en el que nuestro equipo humano siempre está trabajando para lograr la satisfacción de nuestros clientes, ya sea a través de la venta tradicional o en la venta online.

En 2008 y con vistas a atender las necesidades del cliente particular, creamos la marca Vila Vins, con tiendas en Ibiza y Formentera y una clara orientación al público más exigente que elige las Islas Pitiusas como destino de ocio.

Vila Vins pronto se convierte en uno de los puntos de venta y distribución más importantes de las Baleares, especializándose en el suministro a los mejores establecimientos de hostelería de Ibiza y Formentera, así como en el asesoramiento y venta al consumidor final.

En nuestra tienda de Ibiza, situada en el puerto de Vila y junto a la salida de los barcos a Formentera, contamos con más de 400 m², parking privado y una sala de catas donde realizamos cursos de iniciación y avanzados, talleres monográficos, presentaciones, catas privadas y degustaciones de todo tipo.

Desde el año 2012, disponemos de una sucursal de venta y distribución en el centro de Formentera (San Francisco Javier). Abierta durante todo el año, ofrece al cliente final y a los comercios de la isla un amplio catálogo de productos.

En Vila Vins disponemos de una amplia y variada gama de referencias, tanto en vinos nacionales como internacionales. Ofrecemos una exquisita selección de champagne, como Bollinger, Mumm, Taittinger, Perrier Jouet, Laurent Perrier… entre otros. En cuanto a nuestra selección de bebidas espirituosas Premium y Súper Premium, te sorprenderá su calidad, variedad y la continua incorporación de novedades.

Desde hace años hemos volcado importantes esfuerzos en crecer en el canal online, desarrollando la tienda web www.vilavins.com y a través de la aplicación móvil Grupo Miró, dedicada al canal Horeca. Siempre con el objetivo de facilitar a nuestros clientes el acceso a nuestro catálogo de productos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, manteniendo el compromiso de un rápido servicio y con atención personalizada, con contacto directo con nuestros comerciales en línea mediante chat en web y en aplicación móvil.

Menú

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse