Servicios

En Vila Vins nos esforzamos por ofrecerte un servicio de calidad, profesional y eficiente, para ello ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones que estamos seguros que cumplirán con todas tus necesidades.
Tienda

Actualmente contamos con tres tiendas especializadas en Ibiza y Formentera, donde atendemos a una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales. En ellas podrás encontrar una gran variedad de vinos, espirituosos y productos Gourmet (en el caso de Vila Vins Gourmet).


Tiendas
Distribución

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y tradición en el mundo de la distribución de vinos y espirituosos. Disponemos de un consolidado equipo de administración y un grupo de expertos en el sector comercial que hacen posible que tengamos una amplia red de comercialización. Contamos con la distribución directa de las bodegas más prestigiosas en el marco nacional e internacional y de las marcas más conocidas de destilados Premium del mundo.
Nuestro almacén logístico se encuentra situado en la Carretera del Aeropuerto de Ibiza, desde allí abastecemos a las grandes cadenas hoteleras y los restaurantes de mayor influencia de las islas.


Más Información
Servicio a domicilio
Podemos ofrecerte este servicio de manera óptima y eficiente ya que disponemos de unas instalaciones con gran capacidad de almacenaje y unas excelentes condiciones que certifican la calidad de nuestros productos; además poseemos un equipo de furgonetas y camiones que llevarán tu pedido a cualquier rincón de Ibiza y Formentera. Entrega gratuita con pedidos superiores a 200 euros y en un periodo máximo de 24 horas.
Cursos y eventos

Realizamos diferentes tipos de cursos para particulares: “Iniciación a la cata del vino”, “Catas a ciegas”, “Talleres de maridaje” o “Cursos monográficos”. Éstos van dirigidos a las personas que quieran adquirir un conocimiento básico del vino o los destilados, al igual que a los aficionados que deseen adentrarse a los apasionantes mundos del vino y el destilado.


Más Información
Catas privadas
Simplemente elige la gama de vinos y/o destilados a catar y uno de nuestros expertos irá en exclusiva a tu casa a realizar contigo y tus amigos una cata personalizada. Por otro lado, también puedes elegir venir a nuestra sala de catas, un espacio acondicionado dotado de todo el material necesario y la iluminación ideal para hacer de tus catas una experiencia única.
Formación
Durante la preparación de la temporada realizamos presentaciones de los nuevos vinos de numerosas bodegas. También ofrecemos formaciones personalizadas a los profesionales del mundo de la hostelería de las empresas a las que distribuimos.
Asesoramiento
Contamos con un equipo de profesionales del mundo del vino y de los destilados que te asesoraran en todas tus compras para que el vino o destilado seleccionado sea el adecuado para cada tipo de ocasión. Por otro lado, también asesoramos a profesionales del mundo de la hostelería en la confección de cartas de vino. Nos guiamos por el tipo de establecimiento, su clientela y, por supuesto, por el estilo de gastronomía que vayan a ofrecer.
Presentaciones
En nuestra tienda, situada cerca del puerto de Ibiza, disponemos de una sala de catas polivalente en la que se imparten cursos, talleres, y se realizan presentaciones y degustaciones de todo tipo de manera periódica.