Vila Vins Gourmet

Ubicada en el paseo de Vara de Rey, una de las zonas más transitadas de la ciudad de Ibiza, encontramos Vila Vins Gourmet, una tienda en la que aparte de ofrecer gran variedad de vinos, champagnes, cavas y destilados Premium, incorporamos a nuestro catálogo la mejor selección de productos gourmet y delicatesen, para todos aquellos que les encanta descubrir y degustar buenos productos.

Productos de nuestra isla

Si quieres hacer un regalo especial, darte un capricho, o quieres preparar algo especial para tus invitados, esta es tu tienda. Nuestro personal estará encantado de ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites para que tu elección sea la acertada.
Estamos convencidos que los productos con los que trabajamos satisfarán los paladares más exigentes.

Disponemos de dos dispensadores Enomatic en los que tenemos de forma permanente una exposición de 16 vinos que podrás degustar por copa. Este sistema permite controlar la temperatura, el sabor y las propiedades del vino como si la botella acabara de ser abierta.
Su uso es muy sencillo, primero recarga la tarjeta que te facilitaremos, coge una de las copas, introduce la tarjeta en el Enomatic y por último selecciona el vino que quieras probar.
Sin duda una forma inteligente de probar nuevos vinos sin miedo a equivocarse antes de comprarlo.
Vinos disponibles

Teléfono

971 31 41 02

E-mail

gourmet@vilavins.com

Dirección

Paseo Vara de Rey 24
07800 Ibiza, Islas Baleares, Spain

 

Horario

De lunes a domingo
de 10.00 a 15.00 y 17.00 a 22.00

Formulario de contacto

He leido y acepto la política de privacidad.

Ubicación